Proyecto Adsigm vale la pena invertir

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whitepaper : https://adsigma.io/assets/whitepaper/adsigma-whitepaper.pdf
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Información del proyecto
AdSigma Token (ADSi) es un código de utilidad en el que un anunciante puede comprar anuncios de visualización digital en las propiedades de la web / aplicación, y los editores pueden monetizar sus aplicaciones / sitios. Están utilizando la plataforma AdSigma (se pagan con el token ADSi). Esta plataforma se basa en el Smart Agreement de Ethereal, que garantiza transacciones seguras basadas en los parámetros de los participantes (Advertiser y Publisher). Actualmente estamos abordando algunos de los problemas graves de la publicidad de pantallas digitales, que son: Fraude Ad Hoc de Red Inaceptable, Negociación Neutral Perdida y Publicidad Irrelevante. La tecnología de Blockchain asegura que una sola entidad no puede controlar la plataforma. Esta descentralización impide la capacidad de manipular datos y garantiza que nadie pueda interferir con las transacciones o preferencias o privilegios de un anunciante o editor a otro anunciante. La red es confirmada y mantenida por todos los participantes.
Problema actual
Actualmente, el inventario de pantallas digitales tiene algunos problemas graves, como la tasa de asunción de incentivos de la red publicitHình ảnh có liên quanaria, la negociación faltante para anunciantes, los anuncios no relacionados que se muestran en Sitio web del editor

Jonah Peretti, fundador y CEO de BuzzFeed, señaló en diciembre de 2017,

Los medios están en crisis. Google y Facebook representan la mayoría de los ingresos publicitarios y pagan muy poco por los creadores de contenido por el valor que brindan a los usuarios. Esto coloca a los creadores de alta calidad en una situación de desventaja financiera y apoya a los editores de medios de bajo costo: noticias falsas, propaganda y teorías conspirativas, reescriba Artículos de ritmo rápido con granjas sensoriales, granjas de sol en alta mar, algoritmos de creación de contenido y video pirateado.
Las consecuencias de las noticias falsas o las historias escritas de nuevo pueden ser importantes y puedes ver ejemplos en vivo como, por ejemplo, las últimas elecciones presidenciales de EE. UU.

Creemos que si a los creadores de contenido se les paga lo que se merecen, no usarán información falsa, incluso spam para atraer más visitantes. Entonces, nuestro objetivo principal es crear AdSigma "para eliminar las redes de publicidad centralizada, que cobran un 38-45% de comisión".

Solución
Con la ayuda de blockchain, podremos construir una red publicitaria 100% transparente, descentralizada y garantizada para finalmente abordar los problemas actuales de las redes de publicidad centralizada.
Kết quả hình ảnh cho AdSigma
Problema 1: la tasa de la Comisión no es razonable
Problema: las redes publicitarias como Google y Facebook cobran una comisión demasiado alta para los editores. Con una tasa de comisión de más del 30%, Google y Facebook combinados tienen ingresos por publicidad de más de $ 100 mil millones en 2017. Con toda la industria de redes publicitarias ganando más de $ 200 mil millones al año, es Revolucionando el modelo de negocio.

Solución: estamos construyendo una plataforma basada en Ethereum en la que eliminaremos la necesidad de redes publicitarias. Proporcionaremos un sistema al que los publicistas y editores puedan contactar directamente. Los aranceles de transición serán detectados automáticamente por las fuerzas del mercado y el editor retendrá una ganancia mayor que las tarifas del anunciante. Los anunciantes se beneficiarán a un costo menor, ya que los editores obtienen mayores ganancias. AdSigma emitirá una etiqueta llamada ADSi. Todos los tarjetahabientes serán parte de nuestra comunidad y podrán experimentar la excelente calidad de nuestro servicio.

Problema 2: falta de libertad de negociación
Problema: Debido a la red de publicidad como intermediarios, los anunciantes y los editores no tienen la libertad de negociar. No hay un contacto directo real entre las partes. Además, la gran mayoría, el marco de red publicitaria y las políticas de fijación de precios de control que los publicistas, así como los editores, se ven obligados a aceptar. No hay transparencia con respecto a los procedimientos de adquisición. Las plataformas de pujas en tiempo real no brindan información sobre ofertas, sino solo montos de ofertas.

Solución: en nuestra plataforma, los editores tendrán la libertad de elegir su política de precios y no serán restringidos / interferidos por ningún intermediario. Además, los anunciantes podrán negociar precios y condiciones de servicio.
Kết quả hình ảnh cho AdSigma
Asunto 3: Publicidad no relacionada
Problema: a veces, los anuncios se muestran ineficaces o irrelevantes. Además, algunos anuncios no cumplen con los estándares del sitio / sitio de un editor. Es esencial para los anunciantes y los editores que los anuncios relevantes se muestren en el lugar correcto.

Solución: el protocolo AdSigma fomenta una mejor conexión mediante el análisis del contenido de editores y anunciantes. Esto le permite al anunciante llegar a un público que es importante para él.

Con nuestro equipo de campos diversificados tales como Marketing Digital, Desarrollo de Software, Blockchain / Criptografía, hemos ganado una posición competitiva en el mercado y tenemos Colocado en un camino convierte nuestra visión en realidad.

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