AdSigma - un proyecto potencial

wed  : https://adsigm.io
whitepaper : https://adsigma.io/assets/whitepaper/adsigma-whitepaper.pdf
wed  : https://adsigm.io

whitepaper : https://adsigma.io/assets/whitepaper/adsigma-whitepaper.pdf
AdSigma Token (ADSi) es una etiqueta de gadget que se puede usar para comprar anuncios de display digital en las propiedades de la web / app, y los editores pueden monetizar aplicaciones / sitios. Se basan en la plataforma AdSigma (se pagan en el token ADSi).
Esta plataforma se basa en el Smart Agreement de Ethereal, que garantiza transacciones seguras basadas en los parámetros de los participantes (Advertiser y Publisher).
Kết quả hình ảnh cho AdSigma
La tecnología de Blockchain asegura que una sola entidad no puede controlar la plataforma. Esta descentralización impide la capacidad de manipular datos y garantiza que nadie pueda interferir con una transacción o prioridad o privilegio para un anunciante o editor de otro anunciante. La red es confirmada y mantenida por cada participante y por todos los participantes.
La digitalización se está apoderando de todo. La creciente locura y el consumo de Internet ha llevado a cada empresa a ser consciente de su presencia en línea y ofrece una oportunidad al mismo tiempo para expandirse más allá de sus territorios. Las crecientes oportunidades y la creciente competencia han elevado la necesidad de una estrategia de marketing en línea efectiva para las empresas. Como resultado, la publicidad en línea está emergiendo como una industria.

Hình ảnh có liên quan
Pero los verdaderos actores de la industria no están obteniendo los beneficios que merecen. Los editores y anunciantes son los dos pilares principales de la estructura publicitaria en línea. Las redes de publicidad que actúan como intermediarios y conectan a los editores y anunciantes están dominando el mercado y prohibiéndoles beneficiarse de las oportunidades cada vez mayores. AdSigma tiene como objetivo construir una plataforma alternativa para conectar a los anunciantes y a los editores directamente y eliminar la necesidad de un intermediario como la red publicitaria. La razón de la necesidad de esta fuente alternativa es múltiple.

El gasto global de publicidad en línea superó los $ 530 mil millones en 2017. Sin embargo, los editores perdieron más del 40% de estos ingresos en manos de las redes de publicidad en forma de comisión. La red publicitaria más popular, Google cobra una comisión del 32% por el marketing de contenido en línea, mientras que Facebook cobra un 45% de comisión. Esto es injusto por parte de los editores, ya que él / ella es el anfitrión del anuncio y merece recibir un buen pago. Además, debido a una tasa de comisión más alta, el costo de la publicidad aumenta para el anunciante.

Junto con la alta comisión, las redes publicitarias ponen algunas restricciones de precios. Debido a la presencia de un intermediario, no existe una comunicación directa entre un editor y un anunciante, y por lo tanto no pueden negociar entre sí por el precio deseado.

Algunas de las redes publicitarias ofrecen la opción de seleccionar el tipo o categoría del anuncio que un editor quiere que se muestre en su sitio web. Sin embargo, uno no puede elegir al anunciante que desea. Un agente es el único responsable de la selección de un anunciante adecuado y la puKết quả hình ảnh cho AdSigmablicidad del espacio publicitario del editor. A menudo, no hay flexibilidad de pago para el anunciante. Además, existe un límite mínimo de retiro para los editores, por lo que no pueden retirar los fondos al instante.

Muchas veces, los anuncios se muestran en lugares donde no son muy efectivos o son irrelevantes. Además, algunos anuncios no cumplen con los estándares de la página web / sitio web de los editores. Además, muchas veces los anuncios se muestran junto con contenido inapropiado, o los anuncios inapropiados se muestran en la propiedad del editor. Esto conduce a tasas de conversión pobres, así como a un valor de marca reducido.

La mayoría de las redes publicitarias tienen una lista pequeña y prescrita de opciones de pago para los anunciantes. Los anunciantes están obligados a pagar en ciertas monedas fiduciarias como dólares y a través de cuentas bancarias o tarjetas de débito / crédito. Esto conduce a la falta de flexibilidad en manos de los anunciantes.

Todo esto coloca a los creadores de alta calidad en desventaja financiera y favorece a los editores de medios baratos: noticias falsas, propaganda y teorías de conspiración, historias rápidamente reescritas con giro sensacionalista, granjas de contenido offshore sombrías, contenido generado algorítmicamente y videos pirateados. Por lo tanto, existe la necesidad de cambiar la forma en que funciona el mercado actualmente y reemplazar las redes publicitarias.

La solución de AdSKết quả hình ảnh cho AdSigmaigma para abordar estos problemas

Utilizando una de las tecnologías más apreciadas de los últimos tiempos, el blockchain, AdSigma está creando una plataforma donde los editores y los anunciantes pueden interactuar directamente y donde reciben todos los beneficios que obtienen de una red publicitaria, y sin su interferencia. El blockchain es un sistema contable distribuido que puede registrar de manera eficiente una transacción entre dos partes y que es mejor conocido por la autenticidad, irreversibilidad y validez asignadas a una transacción.

AdSigma utilizará la cadena de bloques de Ethereum para construir una variedad de contratos inteligentes, como contratos de custodia y contratos de historia, para facilitar las transacciones dentro del ecosistema. Toda la estructura ecológica de AdSigma está diseñada para funcionar a favor y beneficiar a los editores y publicistas. AdSigma los pondrá en una posición ventajosa.

Las ventajas son las siguientes:
Hình ảnh có liên quan
Los editores tendrán la libertad de decidir su propia política de precios.
Los editores deberán presentar una comisión cero y, por lo tanto, podrán mantener el 100% de los ingresos.
Debido a un mayor margen, el costo de la publicidad se reduce a favor del anunciante.
Habrá una comunicación directa, y por lo tanto las partes pueden negociar sobre los términos del contrato.
AdSigma se basa en la tecnología blockchain y, por lo tanto, toda la información está descentralizada. Los anunciantes pueden rastrear cada componente relacionado con la campaña y, por lo tanto, el editor o cualquier otra persona no podrán manipular los resultados.
Los anunciantes podrán superar el problema de la falta de licitación transparenEn el caso de la red de publicidad, AdSigma proporcionará servicios de moderación de anuncios, y eso garantiza que no se permitan la publicación de anuncios inadecuados. Los anunciantes podrán mostrar sus anuncios junto con contenido relevante que genere una tasa de conversión más alta. Los contratos inteligentes basados ​​en ethereum garantizará el cumplimiento del servicio acordado a favor del anunciante y el pago al editor. Una vez celebrado el contrato, las partes no podrán manipular sus términos y, por lo tanto, el contrato es vinculante. Toda la iniciativa se basa en la idea de los proyectos de fuente abierta y su objetivo es ayudar al mercado a operar sin la intervención de las redes publicitarias. Dado que se basa en la tecnología blockchain, AdSigma garantizará la transparencia, la confiabilidad y la seguridad de las transacciones. Se utilizará ADSi, el token de utilidad de AdSigma. para completar todas las transacciones dentro de la plataforma. El valor del token aumentará con el crecimiento de AdSigma, y ​​la industria se beneficiará de lo mismo. Dado que no existe un problema de aceptabilidad transfronteriza y dado que casi todos pueden comerciar en criptomonedas, los tokens ADSi son muy convenientes.
wed  : https://adsigm.io
whitepaper : https://adsigma.io/assets/whitepaper/adsigma-whitepaper.pdf

Nhận xét